La sección de comentarios en las entradas ha sido cerrada. Al considerar que las consultas realizadas en dicha sección son de difícil seguimiento por los usuarios se ha habilitado un Foro sobre comunidades de propietarios en el nuevo portal Comunidad Horizontal donde pueden plantearse consultas o ayudar a otros usuarios. Disculpad las molestias.

miércoles, 27 de enero de 2010

Ayudas para videovigilancia a comunidades de propietarios en Madrid

PREVENT Security Systems y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid han puesto en marcha el Plan Protége-T con el fin de permitir a las comunidades de propietarios incrementar, sin inversión, sus medidas de seguridad, equipándose con sistemas de videovigilancia.

El importe destinado a subvencionar a cada comunidad oscilará entre 2.000 y 4.000 €, pudiendo optar a instalar una cámara exterior y disuasoria para la entrada al garaje o una cámara para el interior del portal, un monitor de 19” y un grabador digital con marca de agua y permisos de usuarios, para garantizar la privacidad de las imágenes y evitar la sustracción de las mismas.

La subvención cubrirá tanto el importe de los equipos como el de la mano de obra necesaria para la instalación de los mismos, pudiendose acogerse al Plan Protége-T comunidades de la Comunidad de Madrid que hasta la fecha carezcan de medidas de seguridad.

El Plan Protége-T incluye la adaptación a la normativa de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

El fondo destinado a este proyecto es de 600.000 €, por lo que el plan estará vigente hasta que se agote dicho fondo.

Artículos relacionados