La sección de comentarios en las entradas ha sido cerrada. Al considerar que las consultas realizadas en dicha sección son de difícil seguimiento por los usuarios se ha habilitado un Foro sobre comunidades de propietarios en el nuevo portal Comunidad Horizontal donde pueden plantearse consultas o ayudar a otros usuarios. Disculpad las molestias.

martes, 12 de enero de 2010

Comunicación de la realización de obras en piso o local

[Modelos de formularios para Comunidades de Propietarios]


Establece el artículo 7.1 de la Ley de Propiedad Horizontal que "el propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad."

MODELO DE FORMULARIO

Sr. Presidente de la Comunidad de Propietarios,

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 7.1 de la Ley de Propiedad Horizontal, le comunico que es mi intención llevar a cabo en el piso/local _______________, de mi propiedad, las siguientes obras:

[descripción de las obras]

Entiendo que estas obras no alteran ni menoscaban la seguridad del edificio, ni su estructura general, configuración o estado exteriores, no causando tampoco perjuicio a los derechos de ningún propietario.

Atentamente,

Entradas relacionadas