La sección de comentarios en las entradas ha sido cerrada. Al considerar que las consultas realizadas en dicha sección son de difícil seguimiento por los usuarios se ha habilitado un Foro sobre comunidades de propietarios en el nuevo portal Comunidad Horizontal donde pueden plantearse consultas o ayudar a otros usuarios. Disculpad las molestias.

miércoles, 26 de enero de 2011

Plan Renove Sala de Calderas 2011 de la Comunidad de Madrid

[Planes Renove - Ahorro energético]


El Gobierno de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Minas – IDAE, pone en marcha el Plan Renove de Salas de Calderas, el objetivo el Plan Renove cuyo presupuesto es de 7,4 M€, es proporcionar ayudas a las reformas que se realicen en instalaciones térmicas con generadores de calor de carbón, GLP, gasóleo o gas natural realizadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid, tras las que se instalen generadores de calor de condensación, que utilicen gas natural, GLP o gasóleo, según los casos, como combustible.

Beneficiarios
  • Comunidades de propietarios o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas,
  • Edificios de viviendas pertenecientes a Comunidades de Bienes, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW,
  • Empresas, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW, o
  • Edificios pertenecientes al Sector Terciario, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.
Cuantías de la ayuda

La Fundación aporta una ayuda económica que depende de la potencia de la caldera de condensación instalada; Gas Natural, Distribución SDG, S.A., Madrileña Red de Gas, S.A.U. y Madrileña Suministro de Gas, S.L. aportan, a su vez, una ayuda adicional a sus clientes, que cumplan las condiciones establecidas en el Convenio.

Plazo de solicitudes

Podrán acogerse al Plan todas aquellas sustituciones realizadas a partir del 1 de enero de 2010 y hasta el 1 de octubre de 2011 o hasta el agotamiento de los fondos disponibles.

Fuente | Renovarte.es
Más información | www.cambiatucaldera.com

[+/-] Entradas relacionadas