La sección de comentarios en las entradas ha sido cerrada. Al considerar que las consultas realizadas en dicha sección son de difícil seguimiento por los usuarios se ha habilitado un Foro sobre comunidades de propietarios en el nuevo portal Comunidad Horizontal donde pueden plantearse consultas o ayudar a otros usuarios. Disculpad las molestias.

jueves, 24 de marzo de 2011

Caja Madrid (Bankia) oferta pisos procedentes de embargos desde 50.000 euros

Caja Madrid sigue acudiendo a ferias y foros para deshacerse del stock de viviendas procedente de la burbuja inmobiliaria. En Madrid, donde ya en 2010 vendió 3.000 pisos, tiene tres citas para reducir su stock:

- Este fin de semana, en el Estadio Vicente Calderón, ofrece más de 140 inmuebles ubicados en Carabanchel, Usera, Latina y Aluche. El precio, desde 77.000 euros.

- En Vallecas, en el antiguo cine París, Caja Madrid oferta los días 2 y 3 de abril, 69 viviendas, situadas en Puente de Vallecas y Villa de Vallecas desde 50.000 euros.

- La tercera cita será, los días 9 y 10 de abril, en el Hotel la Princesa de Madrid. Allí podrán adquirirse pisos distribuidos por los municipios del Sur de la región: Móstoles, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada y Leganés.
Vía | 20minutos.es

[+/-] Entradas relacionadas