La sección de comentarios en las entradas ha sido cerrada. Al considerar que las consultas realizadas en dicha sección son de difícil seguimiento por los usuarios se ha habilitado un Foro sobre comunidades de propietarios en el nuevo portal Comunidad Horizontal donde pueden plantearse consultas o ayudar a otros usuarios. Disculpad las molestias.

martes, 12 de abril de 2011

Plan Renove Electrodomésticos 2011 del País Vasco (EVE-IDAE)

[Planes Renove - Ahorro energético]


El Plan Renove de Electrodomésticos EVE-IDAE tiene por finalidad reducir el consumo electrico en el sector doméstico sustituyendo los equipos actuales por otros con etiquetado energético de clase A o superior.

Electrodomésticos incluidos en el Plan Renove

Los electrodomésticos a sustituir podrán ser frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos. También incluirá la sustitución de encimeras eléctricas convencionales o vitrocerámicas por encimeras de inducción o encimeras de gas.

Beneficiarios

Todas aquellas personas que residan en la Comunidad Autónoma del País Vasco, en todo caso, no será objeto de subvención la adquisición por la misma persona física o jurídica de más de un electrodoméstico del mismo tipo de entre los incluidos en este Plan de ayudas.

No podrán ser beneficiarios las personas y entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones (“LGS”) y en el artículo 50 del Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco (“D. Leg 1/1997”).

Plazo de presentación de solicitudes

La fecha de presentación de las solicitudes estará abierta desde el 7 de abril de 2011 hasta el 31 de Julio de 2011 o hasta agotamiento del presupuesto.

Más información | EVE

Otros Planes Renove [Mostrar/Ocultar]