La sección de comentarios en las entradas ha sido cerrada. Al considerar que las consultas realizadas en dicha sección son de difícil seguimiento por los usuarios se ha habilitado un Foro sobre comunidades de propietarios en el nuevo portal Comunidad Horizontal donde pueden plantearse consultas o ayudar a otros usuarios. Disculpad las molestias.

viernes, 20 de mayo de 2011

Plan Renove de Aire Acondicionado 2011 de Valencia

[Planes Renove - Ahorro energético]


Mediante Resolución de 12 de Mayo de 2011, la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) ha puesto en marcha la convocatoria para el Plan Renove de Aire Acondicionado año 2011 cuya finalidad es la sustitución de equipos de aire acondicionado domésticos por otros de menor consumo eléctrico y menos contaminantes con la capa de ozono.

Objeto y Beneficiarios


Adquisición de aparatos de aire acondicionado de clasificación energética A en la Comunitat Valenciana.

Se consideran beneficiarios de las ayudas todas las personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada y las instituciones sin ánimo de lucro residentes en la Comunitat Valenciana.

Cuantía de la ayuda


La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de un millón doscientos mil euros (1.200.000.- €) que se financiarán con cargo al capítulo de transferencias de capital del presupuesto de la Agencia Valenciana de la Energía. Mediante resolución del director de la Agencia Valenciana de la Energía, se podrá ampliar la cantidad prevista para esta convocatoria.

Plazo de solicitud


La fecha de inicio de la campaña será el 1 de junio de 2011. La fecha fin de campaña será el 30 de septiembre de 2011, o en el momento de agotamiento de la cuantía económica asignada a esta convocatoria.

Vía | Renovarte
Más información | Diari Oficial de la Comunitat Valenciana

Entradas relacionadas [Mostrar/Ocultar]