La sección de comentarios en las entradas ha sido cerrada. Al considerar que las consultas realizadas en dicha sección son de difícil seguimiento por los usuarios se ha habilitado un Foro sobre comunidades de propietarios en el nuevo portal Comunidad Horizontal donde pueden plantearse consultas o ayudar a otros usuarios. Disculpad las molestias.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Plan Renove de Ventanas en Viviendas del País Vasco 2011 (EVE-IDAE)

[Planes Renove]


Objeto


El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para la renovación de los cerramientos acristalados de la vivienda habitual, por otros con unas prestaciones térmicas de alta eficiencia entendiendo como cerramiento acristalado, aquellas ventanas o puertas ventana que separen los recintos o estancias calefactados del ambiente exterior, y así reducir el consumo de energía en el sector doméstico.

Beneficiarios


Podrá acceder a la ayuda toda persona física o jurídica propietaria o usufructuaria de la vivienda objeto de renovación, o el arrendatario de la misma. La vivienda deberá estar localizada en la Comunidad Autónoma del País Vasco y tener carácter de vivienda habitual.

Cuantía de la ayuda


La cuantía total de la ayuda ascenderá hasta un máximo del 22% de la inversión (Base Imponible), siendo el coste máximo subvencionable por m2 de ventana de 450 euros y, en todo caso, 1.200 euros el máximo de subvención por vivienda. La dotación presupuestaria del Programa es de 1.400.000 euros.

Plazo de solicitudes


El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 3 de Noviembre de 2011 y termina el 31 de enero de 2012 o hasta el agotamiento de los fondos disponibles en caso de que se produzca con anterioridad, siendo atendidas las solicitudes según el orden en que se hayan recibido con la documentación completa, y debidamente cumplimentada.

Se podrán acoger a las presentes ayudas actuaciones realizadas y facturadas desde el 1 de octubre de 2011.

Más información | Plan Renove de Ventanas en Viviendas 2011 (EVE)
Vía | Renovarte

Entradas relacionadas [Mostrar/Ocultar]