La sección de comentarios en las entradas ha sido cerrada. Al considerar que las consultas realizadas en dicha sección son de difícil seguimiento por los usuarios se ha habilitado un Foro sobre comunidades de propietarios en el nuevo portal Comunidad Horizontal donde pueden plantearse consultas o ayudar a otros usuarios. Disculpad las molestias.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Plan Renove Electrodomésticos Castilla-La Mancha 2011-2012

[Planes renove - Eficiencia energética]


Objeto


Convocar las ayudas para la adquisición de aparatos electrodomésticos de alta eficiencia energética, en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, dentro del Plan Renove de electrodomésticos en cuanto medida incluida en el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2008-2012.

Destinatarios


Personas físicas y jurídicas de derecho privado residentes en Castilla-La Mancha, que como máximo, adquieran un único aparato de cada uno de los tipos indicados, a través de los establecimientos que se adhieran al programa de ayudas, que gestionará la entidad o entidades colaboradoras seleccionadas.

Aparatos electrodomésticos objeto de ayuda


a) Frigoríficos y frigoríficos-congeladores clase energética A+ y A++.
b) Congeladores clase energética A+ y A++.
c) Lavadoras clase energética A, eficacia de lavado A y consumo energético menor o igual a 170 Wh/kg y lavadoras termoeficientes clase energética A y eficacia de lavado A.
d) Lavavajillas clase energética A y eficacia de lavado A y lavavajillas termoeficientes clase energética A y eficacia de lavado A.
e) Horno clase energética A.

Plazo de presentación


El plazo de solicitudes comienza hoy 19 de Diciembre de 2011 y finaliza el día 30 de Marzo de 2012. La presentación de solicitudes solo podrá realizarse en establecimientos adheridos a la campaña.

Entradas relacionadas [Mostrar/Ocultar]